Taller de Ski

taller ski

Mantenimiento General

Incluye reparación de rayones en las suelas, rectificado de suelas, afilado y rectificado de cantos, encerado y acabado de suelas.

Afilado y Encerado

Incluye afilado y rectificado de cantos, encerado y acabado de suelas.

Encerado de suelas

Llevar las suelas de tu equipo correctamente enceradas te permite alargar su vida útil, protegiendo las suelas. Además de mejorar tus sensaciones al deslizarte. Debemos hacer un encerado mínimo por temporada (aunque lo ideal sería un encerado por viaje)

Reparaciones en muy mal estado

En algunos casos las suelas de los skis o snow han sufrido un deterioro excepcional. Aún en estos casos se puede reparar con total garantía de seguridad. Consúltanos. Veremos el material contigo y haremos un presupuesto

Montar/Regular Fijadones

El correcto montaje y ajuste de tus fijaciones (sean nuevas o no) es fundamental para practicar este deporte con todas las garantías de seguridad, evitando lesiones innecesarias. Montamos todo tipo de fijaciones, tanto las tradicionales atornilladas a las tablas, como las montadas sobre carriles o placas. TODAS LAS MARCAS

Reponer trozos de canto

En algunas ocasiones tras fuertes impactos, los cantos se ven seriamente afectados. Normalmente este tipo de avería puede solucionarse con una reparación profesional. En WindAction sustituimos trozos de canto para dejar el material como nuevo.

Parches de Suela

En algunas ocasiones las suelas tienen problemas importantes que no es posible una «reparación normal». Nosotros sustituimos trozos completos por suela nueva. El material queda como nuevo!

Rectificado de Botas de Ski

Unas botas que no se adaptan a tu pie pueden convertir una pasión en la peor de tus pesadillas. No tienes que cambiar de botas por este motivo, nosotros termoformamos tus botas para que mejores las sensaciones y la comodidad.

Sustitución de Tacos y Ganchos

Cambiamos los tacos de tus botas (no importa la marca). No solo por rotura sino también por desgaste.

 Reparamos y modificamos ganchos de botas. Recuerda que una buena sujección del pie en la bota puede aumentar tu destreza y seguridad.

 

Reparaciones Especiales

Hacemos todo tipo de reparaciones especiales en todo tu material. Adaptamos equipos a casos «extremos», modificamos botas para prótesis, pegamos espátulas y colas despegadas. Antes de tomar la decisión de cambiar de material consúltamos!

Garantía de Satisfacción

Wind Action es el único taller profesional de reparación de skis en Valladolid. No trabajamos para otros centros.

Ser independientes nos permite tratar a cada cliente de forma personal y adaptándonos a sus necesidades.

La reparación de tu material de ski y snow es vital, no solo para alargar la vida útil del mismo sino para poder disfrutar con total seguridad de este deporte. Un incorrecto tratamiento de tus skis o tu snow puede influir en su manejo de forma directa

Satisfied

Maquinaria WINTERSTEIGER

Skiman profesional

Importancia del diagnóstico y maquinaria utilizada

Lo más importante en una reparación es saber diagnosticar el material. Se trata de una labor manual. No existe una máquina capaz de detectar las peculiaridades en el estado de una tabla de snow o ski. Si tiene un canto doblado, algún golpe escondido, defectos en las suelas que pueden verse afectados por el tratamiento mecánico.. Saber qué máquina utilizar en cada caso concreto y cómo hacerlo es fundamental para realizar una reparación de calidad.

Tener la oportunidad de hablar con el skiman personalmente, que nos explique pros y contras, que nos aconseje ayudará a evitar sorpresas además de mantener nuestro equipo por más tiempo al más alto nivel.